PREMIO MUJER DESTACADA 2020 DE LOS LLANOS DE ARIDANE 2020

                El Área de igualdad del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, con motivo de hacer explícito el reconocimiento público a las mujeres, centros de enseñanza, empresas, y  entidades sociales comprometidas de forma personal y efectiva con la consecución de una igualdad real entre mujeres y hombres, convoca Los Premios “Mujer Destacada”.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Potenciar el conocimiento de la realidad de las mujeres de Los Llanos de Aridane superando estereotipos de género.
  2. Destacar la relevancia de las aportaciones profesionales y personales de mujeres destacadas de Los Llanos de Aridane.
  3. Resaltar la importancia de la mujer en el desarrollo de diversos campos de la sociedad, la política, la economía, la cultura, la historia, la ciencia y/0 el deporte.
  4. Reconocer la labor de las entidades y/o personas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres.

MODALIDADES

MODALIDAD 1: Premio Mujer Destacada en reconocimiento a la trayectoria y el esfuerzo de mujeres que han desarrollado una labor relevante en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, mujeres cuya trayectoria profesional y vital supongan un ejemplo a seguir y una fuente de inspiración por haber roto barreras en diversos campos de la sociedad y que han contribuido a abrir caminos que permitan avanzar en la igualdad real entre mujeres y hombres.

MODALIDAD 2: Distinción Honorífica al mejor Proyecto Educativo sobre Igualdad.

Podrán ser propuestos a este premio todos los centros escolares, radicados en el municipio de Los Llanos de Aridane que impartan Educación Infantil, Primaria, y Secundaria y Escuela Oficial de Idiomas que tengan incorporado a su proyecto Educativo la Igualdad como Objetivo Principal y estén trabajando un programa sobre Igualdad y no discriminación por razón de sexo en las distintas etapas educativas.

MODALIDAD 3: Distinción Honorífica a la Entidad que con su Trayectoria o labor hayan contribuido a la Igualdad de oportunidades de las mujeres o la erradicación de la violencia de género de forma continuada y relevante.

MODALIDAD 4: Distinción Honorífica dirigida a las Empresas que han trabajado en pro de la igualdad y la conciliación de la vida personal y laboral. Podrán participar aquellas empresas de Los Llanos de Aridane que cuenten con un compromiso coherente con la promoción de la igualdad de oportunidades, plasmado en la puesta en marcha de medidas innovadoras de buenas prácticas.

DOTACION DEL PREMIO

Estos Premios no tendrán cuantía económica, su concepción constituirá una declaración formal del reconocimiento a las actividades y proyectos objeto de la convocatoria. Las personas o entidades recibirán una distinción acreditativa de la concesión del premio.

BASES

Descarga aquí las Bases.

Datos de la persona o entidad proponente:

Propone a:

Información sobre la protección datos:

Los datos personales, aportados en este formulario, serán tratados por el AYUNTAMIENTO DE LLOS LLANOS DE ARIDANE, con sede en Plaza de España s/n, 38760, Los Llanos, S/C de Tenerife, con la finalidad de INLCUIR PROPUESTAS CIUDADANAS PARA EL PROCESO PARTICIPATIVO DENOMINADO “PREMIOS MUJER DESTACADA 2020”. Sus datos no serán cedidos a terceros, y se utilizarán con la finalidad de identificar a las personas que realizan las propuestas a este proceso. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Secretaría General del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en la dirección anteriormente indicada, mediante solicitud escrita acompañada de la copia del DNI. De todo lo cual se informa en el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos y de la Legislación Vigente.

Diciembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Enero 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31