Mercadillo del Agricultor
Museo en la calle CEMFAC
Parapentes en la Playa de Puerto Naos
Museo en la calle CEMFAC: nostalgia del Visitante eterno Querer Volver.
Vista Nocturna de la Plaza de Argual
Conciertos en la calle
Fiesta del Agua , Puerto Naos, Concierto Popular en la Playa
Mercadillo del Agricultor
Museo en la calle CEMFAC
Parapentes en la Playa de Puerto Naos
Museo en la calle CEMFAC: nostalgia del Visitante eterno Querer Volver.
Vista Nocturna de la Plaza de Argual
Conciertos en la calle
Fiesta del Agua , Puerto Naos, Concierto Popular en la Playa

Concejal de Igualdad Elena PaisEl Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Igualdad, que dirige Elena País, ha confirmado que el municipio acogerá en el Centro Cultural de El Retamar, el próximo viernes 17 de septiembre, de 18:00 a 20:00 horas, y el sábado 18, de 10:00 a 12:00 horas, el primer Círculo de Mujeres “Agora Los Llanos de Aridane, que estará dirigido por Elena Jerónimo.

La concejal señala que con esta actividad, diseñada para las mujeres aridanenses, “se busca lograr un espacio en el que se encuentren de igual a igual, se comuniquen desde el corazón para abrirse a mostrar las fortalezas, debilidades, la sabiduría ancestral, y todo lo relacionado con la naturaleza femenina”, asegura. Además, también explica que en este círculo, que tendrá una duración de 2 horas cada día, podrán participar hasta un máximo de 12 mujeres. Durante este tiempo, afirma Pais, “se busca aumentar la autoestima; promover espacios de confianza y seguridad; mejorar la escucha y comunicación; descubrir las fortalezas, capacidades y habilidades; compartir momentos, cambios vitales, inquietudes y anhelos; tener espacios de autocuidado y de apoyo, entre otros”. Además, la concejal ha confirmado que, las mujeres que no puedan inscribirse ahora podrán hacerlo en el segundo círculo que se celebrará el 1 y 2 de octubre, o en el tercero que se desarrollará el 15 y 16 de octubre.

Por su parte, la guía, Elena Jerónimo, ha señalado que “en estos círculos se incluyen actividades y rituales que hacen más fácil el acercamiento emocional entre las mujeres que participan. Además, cada mujer aporta su propia experiencia en el ámbito de las relaciones humanas, generando un modelo de comunicación donde la sinceridad, la claridad, el afecto, el respeto y la honestidad son protagonistas. En definitiva, se trata de un lugar donde las mujeres pueden expresar lo que sienten sin necesidad de reprimirlo o callarlo. Por eso, tienen una gran capacidad de transformar a las mujeres que forman parte de él”, asegura.

Por último, desde el área de Igualdad animan a las mujeres aridanenses a reservar su plaza, cuanto antes, a través del siguiente formulario https://forms.gle/dFwcTXieoxdtvPSx9, mediante mensaje al whatshapp 646301713 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ELENA PÉREZ JERÓNIMO
Es mujer guía, coach profesional especializada en relaciones humanas y comunicación. Desde el año 2013 dirige su propia empresa «CoCreandoT: Formación & Coaching», donde presta sus servicios a escuelas de negocios, empresas y Administraciones Públicas. En «Elena Jerónimo» trabaja para mujeres profesionales, emprendedoras y empresarias como mentora, conferenciante y tallerista.

Es licenciada en Ciencias de la Información, diplomada en Trabajo Social, mediadora familiar, civil y mercantil, coach personal y ejecutiva certificada, máster en Programación Neurolingüística. Cuenta con 20 años de experiencia en la administración y empresa pública, donde ocupó puestos de alta dirección y coordinó equipos de trabajo en situaciones de crisis.

Septiembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Octubre 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31