Plaza de Los Cuatro Caminos o Mirador de La Glorieta (Las Manchas de Abajo)
Esta Plaza o Mirador diseñada por el polifacético artista palmero Luis Morera, fue realizada entre 1993 y 1996, y destaca por sus hermosos trabajos en mosaicos en los que se han integrado pérgolas con bancos revestidos de azulejos de cerámica troceados, un escenario hecho en piedras de lava y arietes poblados de plantas pertenecientes a la flora autóctona canaria.
Cala de arena negra, y donde se encuentra un antigua fuente de aguas termales que en su tiempo fueron utilizadas con fines medicinales. Ha obtenido por primera vez el galardón de Bandera Azul en el año 2009.
Playa, la mejor zona del poniente palmero que le ha permitido obtener el galardón de “Bandera Azul” gracias a sus servicios y aguas cristalinas.
Ubicada en un paraje de gran belleza, es en esta antigua vivienda rural de maestros donde podrá descubrir por qué los vinos de La Palma y Canarias han gozado de una fama que no conoce fronteras.
Construidos en el año 1945, hasta hace relativamente pocos años fueron utilizados por el vecindario.
Edificado a mediados del siglo XX, este pequeño castillo también utilizado como polvorín durante la guerra civil española, recuerda la época del romanticismo. Dentro de las fiestas de la patrona, uno de los actos más importantes
El Parque Antonio Gómez Felipe se encuentra situado en el casco urbano del municipio y data de principios de la década de los 60. El parque está dividido en dos áreas diferenciadas: