El Ayuntamiento concluye las obras de reforma, acondicionamiento y mantenimiento en los centros educativos

El objetivo de estos trabajos es continuar mejorando y adecuando estas infraestructuras de cara al nuevo curso escolar

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane finaliza las obras de reforma, acondicionamiento y mantenimiento en los centros educativos del municipio. Se trata de unos trabajos que tienen el objetivo de continuar mejorando estas infraestructuras de cara al nuevo curso escolar.

El alcalde Javier Llamas resalta el compromiso del equipo de gobierno con la promoción de una educación de calidad para todo el alumnado de Los Llanos de Aridane, “algo que pasa por garantizar el mejor estado de las instalaciones de cara al nuevo curso”.

El concejal de Obras, José María Rivera, explica que, concretamente, se han llevado a cabo en el CEIP Mayantigo, CEIP Las Manchas, CEIP El Roque, CEIP La Laguna, CEIP Mariela Cáceres, y en la Escuela Infantil Nina Lola Albero, y destaca que “principalmente hemos realizado labores de: albañilería; carpintería; pintura; reparación de cristales, baños, muros, paredes y puertas; instalación y reposición de estructuras metálicas; pintado de interiores; y mejora de pavimentos, vallas y rejas. Además, confirma que “estas obras comenzaron una vez terminadas las clases el pasado mes de junio, y el objetivo era realizarlas durante la época estival, y antes de que comenzase el nuevo curso escolar”.

Por su parte, el concejal de Educación, Eduardo Pérez, destaca “el compromiso del grupo de gobierno municipal es la de seguir mejorando y adecuando las infraestructuras educativas municipales, con el fin de que estén en perfecto estado una vez comiencen las clases”.

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece la importante labor que han llevado a cabo los trabajadores municipales para tener estos trabajos finalizados en tiempo y forma, y antes de que comience el curso escolar.