1. Concejalía de Igualdad

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane tiene como finalidad hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, promover una sociedad más igualitaria y erradicar la discriminación por razón de sexo y la violencia de género a través de políticas locales de igualdad.

El respeto a la diversidad sexual también es uno de los objetivos de la Concejalía de Igualdad, apostando por seguir desarrollando acciones de prevención de la LGBTIfobia y promoción de la visibilidad de las personas LGTBI.

Datos de Contacto:

Dirección: Calle Dr. Fleming, 2, 38760 Los Llanos de Aridane

Teléfono de contacto: 620 45 22 77

Correo electrónico: igualdadlosllanos@aridane.org

Plan
Corresponsable

Mujer
Destacada

Circulo de
Mujeres

Punto
Violeta

🟣 Para conmemorar el Día Internacional de Las Mujeres, desde el Servicio de Acción Social del Cabildo Insular de La Palma, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, nos complace invitarles a participar en… ¡¡LA Iª CARRERA POR LA IGUALDAD!! Tendrá lugar en Los Llanos de Aridane el día 9 de marzo desde las 12:00h, la inscripción es gratuita y podrás realizarla en el siguiente enlace: https://onx.la/e33a4 Podrás participar en solitario, en grupo o en familia bajo el lema “La meta es la igualdad”. ¡Te esperamos!

Inscripciones Carrera

Los Llanos de Aridane organiza un concurso de escaparates con motivo del 8M

 

La concejala de Igualdad, Idaira Pérez, valora el potencial de esta iniciativa de generar conciencia.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane convoca el I Concurso de Escaparate ‘8 de Marzo. Día Internacional de La Mujer’. Una campaña conjunta entre las concejalías de Igualdad y Comercio con el fin de incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates ante la llegada de esta jornada.

 

Nota de Prensa: Concurso de Escaparates 8M

Inscripciones 8M

Visita nuestras Redes Sociales: