La Biblioteca de Los Llanos de Aridane actualiza su catálogo de libros con fondos ‘Next Generation’

Además de las últimas novedades de la literatura, la biblioteca incorpora libros de lectura fácil

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través del Área de Cultura que dirige Marlene González,  se apoya en los fondos Next Generation para ampliar el fondo bibliográfico de la biblioteca municipal. No sólo se incorporaron las últimas novedades del mundo de la literatura, sino también libros de lectura fácil, pensados para personas con dificultad lectora.

En concreto, la Biblioteca Pública Municipal María Nieves Pérez Acosta ha sido beneficiaria de la “Dotación de libros en papel a las bibliotecas públicas” en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – Next Generation. Dicha dotación equivale a un importe de 7.303,60 euros.

Los libros han sido incorporados al Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas Públicas de Canarias (BICA), añadiendo el código MRR2023, por lo que se hallan a disposición de los usuarios de la misma.

Los usuarios de la biblioteca agradecen dicha dotación de libros, que les permite estar actualizados con respecto a las últimas publicaciones que salen en España.