El Mercadillo Navideño de Los Llanos de Aridane regresa este viernes

Desde el viernes hasta el domingo la Plaza de España será un gran centro comercial navideño con música y talleres

El Mercadillo Navideño de Los Llanos de Aridane regresará a la Plaza de España desde el viernes, 1 de diciembre, hasta el domingo, día 3. El Área de Comercio del Ayuntamiento -de la mano con la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) y la Zona Comercial Abierta (ZCA)- ha preparado un programa repleto de actividades, música y espíritu navideño.

La concejala de Comercio y Desarrollo Local, Verónica González, destaca la importancia de dinamizar el municipio en las fechas navideñas. “Este período es un momento clave para los comerciantes y los hosteleros. Queremos que nuestras calles se llenen de vida y de ese espíritu navideño que tanto contagia”, apunta.

Este viernes y sábado el Mercadillo Navideño estará abierto de 10:00 a 21:00 horas, mientras que el domingo cerrará a las 14:00 horas. Además, la celebración del Mercadillo coincidirá con el tradicional encendido, previsto para el viernes, a las 20:00 horas.

Talleres para toda la familia y música 

En el Mercadillo Navideño no sólo habrá puestos de venta con productos típicos de estas fiestas. También se celebrarán talleres y música, destacando las sesiones de piano libre y la visita de Papá Noel, quien estará encantado de recibir a todos los niños y las niñas.

Otra de las sorpresas es el espectáculo Mi Voz en Tus Manos, una actuación especial con lengua de signos en pro de fomentar la inclusión y la diversidad.

Los talleres previstos ofrecerán opciones tanto para adultos como para los más pequeños. Desde manualidades hasta juegos, que permitirán a todos y a todas sumergirse en la alegría de la temporada.

Además, desde el viernes se instalará un piano para que cualquiera que se sienta inspirado pueda animar las calles. Las personas interesadas en participar en las sesiones de piano libre pueden apuntarse mediante este formulario https://forms.gle/ymHBWjZXYCMSAiWA7