La piscina municipal de Los Llanos de Aridane bate récord de participación por segundo año consecutivo

Durante los 10 meses  que ha permanecido abierta más de 6.000 usuarios han disfrutado de sus servicios, casi mil más que el año pasado

La piscina municipal de Los Llanos de Aridane bate récord de participación por segundo año consecutivo. Durante los últimos 10 meses más de 6.000 personas -entre  cursillistas, usuarios de nado libre, entidades sociales, clubes deportivos y servicios municipales- han podido disfrutar de las ventajas que ofrece esa instalación. 

El concejal de Deportes, Víctor González, asegura que la piscina vuelve a batir récord de participación, “en casi mil usuarios más que el año pasado por estas mismas fechas”.  

Además, defiende que “estas cifras responden  al compromiso que tiene este equipo de Gobierno con la gestión de este espacio, teniéndolo el mayor tiempo posible abierto para el uso y disfrute de los vecinos”. Recuerda que además es un “activo importante” para el Centro de Día de Mayores y la promoción deportiva a la hora de realizar diferentes actividades.

Con el objetivo de seguir mejorando esta instalación, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha comenzado tareas de mejora y acondicionamiento. La piscina reabrirá sus puertas el próximo febrero.