Los Llanos de Aridane abre las puertas del Centro de Día por Navidad

Desde el Ayuntamiento se invita a quien lo desee a pasarse por el centro para animar las fiestas de los mayores

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane abre las puertas del Centro de Día por Navidad. A través de la iniciativa Regalos desde el alma para el alma, la Concejalía de Servicios Sociales anima las fiestas a las personas usuarias con actividades y visitas hasta el 5 de enero. Quien lo desee puede pasarse por el centro de lunes a viernes entre las 10:00 a 12:00 horas y entre las 16:30 y 18:00 horas.

La concejala de Servicios Sociales, Idaira Pérez, anima a todas las personas interesadas, así como a los centros escolares, asociaciones socioculturales y clubes deportivos a participar en estas jornadas de dinamización.

“Son fechas muy especiales, en las que se evocan sentimientos como la alegría, la generosidad y la solidaridad. Cualquier persona que lo deseé será bienvenida en el Centro de Día para compartir buenos momentos con las personas usuarias. Nuestros mayores y nuestro personal les recibirán con los brazos abiertos”, apunta.

El Centro de Día ha organizado una serie de actividades para dinamizar la vida de las personas mayores, como juegos con manualidades, un photocall, villancicos, entre otras iniciativas.

También se invita a las personas y a los centros escolares a enviar tarjetas de felicitación navideñas a los mayores del centro. Pueden hacerlas llegar físicamente de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.