Los Llanos de Aridane conecta a la juventud palmera con ‘Eventud’

‘Eventud’, que tendrá lugar este viernes en la Casa de La Cultura, promociona valores como el esfuerzo y la constancia 

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane congrega a la juventud palmera en Eventud, que se celebra este viernes, 15 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Casa de La Cultura. El foro no sólo será un punto de encuentro para jóvenes de todas las edades, sino que estimulará la formación y el emprendimiento con conferencias, teatro, música y demás sorpresas.

El concejal de Juventud, Eduardo Pérez, afirma que el objetivo del evento “es inculcar valores como el sacrificio, esfuerzo y constancia” entre la juventud. Esto se hará, añade, “a través de actividades de dinamización que desarrollen el pensamiento crítico, el emprendimiento y el trabajo en equipo”.

Participar en Eventud es gratuito, pero requiere inscripción ya que el aforo es limitado. Las personas interesadas deben registrarse a través de este enlace https://entradium.com/events/eventud

El acto contará con la proyección de un cortometraje, entrevistas, sesiones de vídeo, acciones de interacción, charlas, un monólogo y un constante toque de humor para animar la actividad.