Aura Elena Montoya, Fantasía Gran Dama del Carnaval de Los Llanos de Aridane

Alba Sánchez Cano fue la Fantasía Adulta y Valentina Concepción Acosta la Fantasía Infantil

Aura Elena Montoya Molina se proclamó este lunes, 6 de febrero, Fantasía Gran Dama del Carnaval de Los Llanos de Aridane. Lució la obra El Talismán de Mi Vida, diseñada por La Tribu Designer.

El alcalde Javier Llamas felicita el papel de la ganadora y la majestuosidad de su fantasía. También destaca la acogida del evento, así como el nivel mostrado por las participantes, los diseñadores y todas las personas involucradas con el espectáculo. “Todos ustedes son la prueba de que Los Llanos de Aridane es un municipio repleto de creatividad, esfuerzo y talento”, añade.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Álvaro Pages, destaca el alto nivel de participación que han tenido las galas de elección de las fantasías, así como la belleza de las creaciones.

“Se trata de un comienzo extraordinario para las fiestas de invierno. Se avecinan los días grandes de nuestro Carnaval”, añade.

Junto con Aura Elena Montoya, en la gala participaron Ana María Machín Felipe con la fantasía La Magia de la Hechicera, diseñada por Merchy Gómez Fuentes; y Rosa Trujillo Arrocha con Siempre, de Miguel Hernández Riverol y María Jesús Martín González.

Por otro lado, y además de la proclamación de Aura Elena Montoya como Fantasía Gran Dama, Alba Sánchez Cano fue Fantasía Adulta el pasado viernes y Valentina Concepción Acosta Fantasía Infantil ayer domingo.

Días repletos de Carnaval

Cabe recordar que la agenda carnavalera toma fuerza estos días. Hoy martes, 6 de febrero, a las 12:00 horas, será el desfile de la Escuela Infantil Ping Pong en la Calle Real.

El miércoles, día 7, en la Plaza de España, a las 19:30 horas, tendrá lugar el concierto de Carnaval de la Banda Municipal de Música, titulado Música y baile.

El coso escolar se celebrará el jueves, 8 de febrero. Saldrá desde La Carrilla a las 17:00 horas y concluirá en la Plaza Juan Pablo II.

La inauguración de los kioskos está prevista para el viernes, día 8. A las 20:00 horas los djs Xavi y Glitter Yara animarán la noche.

El día grande de esta semana será la Gran Polvacera. El sábado, 10 de febrero, a las 12:00 horas, esta saldrá de la Calle Real hasta la Plaza Juan Pablo II. La espera será amenizada por Tres de Caña y Arturo Castillo. Una vez haya llegado, a las 15:00 horas comenzará la verbena y la música en los kioskos durante todo el día. Maquinaria Band, Tropicana, Libertad, A4, Rikabanda, El Morocho y su orquesta y los djs Óscar Martínez, Jacob y Aguiloche actuarán en La Polvacera.